Un adiós


Siento que me entran a una habitación con un largo pasillo, muchas luces y mucho frío entra por mis poros.

No puedo abrir los ojos ni moverme, solo puedo escuchar.
Siento personas llorando a mi alrededor, qué pasa? Yo estoy bien.

Alguien pone su mano sobre mi pecho y me grita "tu puedes, vamos eres muy fuerte" y quiero gritarle que me suelte que estoy bien, solo quiero estar en los brazos de mami.

Han pasado ya horas y yo sigo acostada en esta cama sin poder hablar ni abrir mis ojos. Escucho personas murmurando a mi alrededor dándome ánimos, pero no se de que se trata, en mi todo esta bien.


En un momento siento un choque eléctrico sobre mi pecho y empiezo a sentir mucho dolor en todo mi cuerpo, mis ojos se quieren abrir, pero no siento la fuerza, aun así escucho un "pi pi pi pi" a un mismo ritmo.

Alguien esta agarrando mi mano y llorando, siento que es mami y me dice que me necesita a su lado que no la deje sola.
-mami, aquí estoy, puedo escucharte, pero no se por qué no puedo abrir mis ojos y me duele mucho mi cuerpo..... Pero ella no puede escucharme porque mis labios no se mueven.

Siento alguien sentado en sus rodillas al otro lado de la cama, me toma de la mano y me dice -mi niña, yo te amo, eres toda mi vida, siempre has sido muy fuerte, quiero que pongas todo tu empeño, sabes que si tu no estas yo no soy nadie- esa voz ronca era tan cálida que solo podía ser de ese hombre que me trajo al mundo, mi papi esta aquí, los 2 me aman y quiero gritarles que yo los amo más y abrazarlos, pero no puedo.

Me esta dando sueño, me voy a dormir un rato, sabiendo que tengo mis ángeles guardianes a cada lado de la cama.

Ya muy tarde escucho un ruido al lado de mi cama, un -piiiiiiiiii- que hace que me pare de la cama y vea los doctores encima de mi, a mami y papi llorando en la habitación abrazados y diciendo mi nombre, pero lo peor fue ver hacia la cama y verme ahí acostada.


Sidenia Gori 15/11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario