Historia Del Señor del Lunes en La Mañana



En esta vida hay de todo, personas malas y personas buenas.

Esta mañana, mientras esperaba un concho llego un señor, al principio era aterrador, vestido de harapiento, y con muy poco sentido del humor, mediante paso el tiempo y el sol dio en donde estábamos, todos tuvimos que movernos incluyendo al señor, frente a nosotros quedaba el cementerio de esa comunidad.

Como siempre cuando nadie sabe de qué hablar o nadie se conoce, empezaron a hablar sobre el cementerio, de que ya no tiene más espacio, o que a algunas personas no les gusta vivir cerca de él, este señor interrumpió la
conversación diciendo¨¨no sé cómo hay personas que no dan un chin de tierra para que descansen sus muertos, quizás ellos creen que Dios quiere eso allá, yo tengo mucha tierra en el campo donde vivo y si me dicen que se la venda(no regalada) se la vendo, pero mírense eso, José Lima, Dios no quería que él se llevara esos 600 millones para el cielo, porque ustedes ven, él hacia muchas obras buenas, le hacía casitas a algunas personas y hasta efectivo les daba., Dios no quiere dinero en el cielo, y yo era enemigo de la biblia pero ahora me la se enterita porque ahí es que esta todo, **todavía el sigue hablando sin dejar que otra persona interrumpa la conversación**, así que siguió diciendo, cuando uno se muere el cuerpo se queda sin nada y se destruye, pero el alma va al cielo y ustedes ven eso que usan las dichosas pantallas de computadora Dios tiene muchas allá porque así con el invento a Adán y Eva de primero él también invento la pantalla y ahí es en donde sale todo lo que uno a hecho en la vida.. Porque usted ve al Diablo, él era uno de los ángeles más maravillosos y lindos que él creó pero ahhh el vivo al fin, quería ser mejor y Dios, pero Dios no es pendejo no, él no lo mato, pero le quito poderes, así que Dios da y Dios quita!!

Aquí llego un choncho y el señor harapiento, con aspecto un poco de desquiciado nos dejó con la cara de interrogación acerca de lo que estaba diciendo..
Una historia un poco fuerte para un lunes en la mañana! Pero siempre encontramos cosas curiosas en la calle! Cada momento cada minuto, y como dice el señor, ¨¨estamos aquí prestados, y esto no es de nadie¨¨




No hay comentarios:

Publicar un comentario