C' EST LA VIE


Después de mucho tiempo esperando, por fin te conozco, no eres nada parecido a lo que me gusta, pero me gustas y en realidad no sé por qué?.
Siempre te veía y te ignoraba, me perseguías y te rechazaba, hasta que un día vaya sorpresa, llegaste y me impresionaste.
Ese día hubo muchos sentimientos en un solo abrazo que duro 5 segundos y se sintió por toda la vida.
Luego BANG grata sorpresa al tenerte a mi lado en un momento de extremado estrés trabajando, pero aun así fue una de las mejores tardes que pueda mencionar y aun mejor fue cuando nos escapamos y nos dimos los besos furtivos de Arjona en un ascensor de una plaza cualquiera, abrazos por montones que pronto se olvidaron y de nuevo a soñar con alguien que es un desconocido.

Algo te afirmo y al mismo momento me llevo la sorpresa de mi vida que como dice la canción de Ana Cirre “Eres perfecto pero tienes un defecto que no eres soltero.
Aun así ya era muy tarde para alejarme y aunque quería ya estaba acostumbrada a tu olor, a tu piel, a tus caricias, a tus besos con sentido, a mis mariposas revoltiandome el estomago, a despertarme como Negros “Contigo en la cabeza”, a querer tenerte cerca, pero no se podía.
Solo una noche te pedía, también tu querías, pero la palabra imposible corría por la sangre de los 2.
Suerte para mí cuando te decidiste a venir, pero más suerte cuando me decidí a irte a ver.
Noche súper emocionante aunque las ganas de abrazarte se sentía en el aire y las gotas de lluvia de esa noche nos ponían la piel de gallina por el deseo de querer y no poder.
Al final, el éxtasis de sentir esa emoción de tenerte cerca me hizo tomar una decisión muy importante, ir hacía ti, porque si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.
La noche fue casi perfecta, no hay que redundar los detalles, aunque casi amaneciendo el tener que separarnos cada quien por su camino no fue fácil, porque solo quedan los recuerdos y las interrogantes de por qué tiene que pasar todo así, tan rápido, si sentimos que no fue solo pasión, si hay algo más, por qué castigarnos?
Pero la palabra más linda de los franceses “C’est la vie” te conocí en el momento indicado para mí y súper complicado para ti y aunque esas noches de extrema locura y pasión sigan pasando, nada más de ahí podrá pasar, porque al final de todo el “cariño” por la otra persona te impide el hecho de que alguien más pueda ocupar tu corazón o de que en verdad te estés aferrando a otra persona.
Siempre me decían que el amor y respeto iban de la mano, más creo que en este caso el amor y la costumbre son los amigos, porque el respeto se perdio en el primer beso.
Más bien veo en tu mirada un aire de confusión que te atormenta al momento de tomar una decisión, que aunque siempre te vas por el camino que te conviene, existe esa duda en tu rostro de “Y si fuera diferente?”.
Creo que en ti encontré mi sapo azul o mi príncipe verde aunque estés en otra jaula de vez en cuando con mi llave mágica entrare y te robare. Solo espero que algún día puedas tomar una decisión en tu vida porque mi corazón ya lo tienes en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario