Por qué tú?

Por qué TÚ?

Tuvimos una introducción muy particular, un desarrollo indebido.

Tú siendo una figura pública, comprometido y de una clase social diferente.
Yo, una chica normal, con ideales bien definidos, soltera por convicción.

Nos conocimos sin querer, sin pensar el uno con el otro, sin vernos nunca comenzó este queseyo en no sé donde dándome este no se qué, que me encanta.

Tu un metro sexual que por ser una figura del medio debes verte bien y estar bueno, mientras que yo soy una chica un poco descuidada que debería verse como una diva, pero para mí son cosas secundarias.

Tu un tipo rescatado por su situación sentimental con una chica desconocida a la cual amas.
Yo, una chica liberal que sale con quien quiera y a la hora que quiera, sin importar fotos o comentarios, total, nunca se hace nada indebido.


Los 2 creemos en el karma y este nos traicionó a la hora de conocernos tarde.

Haciendo jugueteos como cuando éramos niños, jugando a las escondidas, escapándonos a jugar el papá y la mamá en un ambiente prohibido.

El éxtasis corre por nuestras venas con solo mirarnos y sentirnos que nos deseamos, pero sigues siendo un desconocido que solo veo frente a una pantalla.

Me enamoré de un actor, de una persona falsa, de un impostor que solo vive el libreto.

Te vi en la calle y me ignoraste, no conocías nada de mí, pero yo a ti te veía en cada oportunidad, creyéndome la protagonista de toda esta escena y pensando que eras mi ken o mi hombre araña.

Cuantas emociones en una obra de teatro sentí hasta que tuve que escaparme a los camerinos, allá por fin te veo, mi error, no sabía ni siquiera tu nombre, solo recordaba tu nombre falso al igual que tus falsos gustos.

Pero nos miramos y sentimos como si el mundo dejara de girar, hasta que miro detrás de ti y veo a esa ángel vestida todo de blanco, esperando a su príncipe azul que estaba en escena para darle cariño.

Yo, una estúpida chica que no supo controlar sus emociones y salió en llantos de ese camerino de un teatro cualquiera.

Tu que no te importo que estuvieras acompañado y fuiste detrás de esta desconocida y beso a beso nos enamoramos,  la noche apareció y jugando al amor nos encontró, hasta despertar y ver la triste realidad de que ya no estabas, de que todo fue un sueño y que tu seguirás estando como siempre en 37 pulgadas de televisión.

By: Sid Goris 14-03-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario